Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Seleccion de ventanas en version mobil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seleccion de ventanas en version mobil

Mensaje  hortelano el Vie Ene 16, 2015 11:26 pm

Me he dado cuenta que en la version mobil del foro cuando quieres entrar en un tema que tiene muchas respuestas y por tanto muchas paginas se hace muy lento llegar a las ultimas respuestas ya que tienes que ir pasando por todas las paginas hasta llegar a la ultima, haria falta alguna opcion para llegar al final mas rapidamente.
Gracias.

hortelano

Re: Seleccion de ventanas en version mobil

Mensaje  anlo el Vie Ene 16, 2015 11:41 pm

Hortelano, coge la opción web y lo puedes ver en el movil como en el pc.

anlo

Mensaje  hortelano el Vie Ene 16, 2015 11:59 pm

Eso he hecho gracias.
Lo que ocurre es que para leer algunas cosas hay que ir ampliando la pantalla.

hortelano

Mensaje  Querty el Miér Ene 21, 2015 11:13 am

Para todos aquellos que utilizáis la versión móvil cuando accedéis al foro, como comenta Hortelano cuando un tema tiene muchas páginas se hace muy lento llegar hasta la última página pulsando en el botón siguiente.
Hay un atajo, lo voy a explicar con palabras y si no queda claro subiré fotos.

Como cada página tiene 20 mensajes y un tema puede tener 12 páginas como es el tema de precios pues haciendo
un cálculo rápido habrá más de 200 mensajes.

Lo que tendremos que hacer será entrar a leer el tema, pasar a la segunda página luego tocar en la barra de direcciones del navegador y aparecerá ....com/t5p20-precios-aceite-de-oliva

Si en lugar de p20 ponemos p200 y luego tocamos en el teclado en Ir , rápidamente avanzaremos un montón de páginas. Si pusiéramos p220 iríamos a la última página.

Que nadie se asuste que es muy fácil, si no os sale bien es que no lo he explicado correctamente.
Si habéis pasado a la versión normal y queréis volver a la móvil hay un enlace en la parte inferior de la página inicial.

Querty

acceso foro móvil

Mensaje  Querty el Dom Mar 01, 2015 5:33 pm

Otra posibilidad es esta. Elegir el acceso al foro en versión móvil (al final de la página principal a la derecha tenemos el enlace a la versión móvil)

Añadir este enlace a la página de marcadores del navegador del móvil
http://www.forodelolivar.com.es/search?search_id=newposts

Aunque hayamos elegido el acceso en versión móvil al visitar este enlace nos muestra los últimos mensajes en el foro
de este modo

Y si pinchamos ahí iremos a los mensajes pero en versión móvil para una lectura más confortable, iremos directamente al último mensaje

Querty

Mensaje  anlo el Dom Mar 01, 2015 5:57 pm

A mi me gusta mas la versión web , la versión movil nunca la utilizo, pero vamos me imagino que esto irá en gustos jejejeje.

anlo

Mensaje  aguilar el Dom Mar 01, 2015 7:47 pm

Yo la verdad que con la versión web me apaño genial y decó tener seleccionado de últimos mensajes pues me aparecen todos lis últimos temas que se han tratado

aguilar

Mensaje  Damnwidget el Dom Mar 01, 2015 10:19 pm

Otra cosa reseñable es que no se pueden leer los mensajes privados en la version movil.

Damnwidget

Mensaje  Palomares el Dom Mar 01, 2015 11:54 pm

A mi me gusta más la versión web o que no conozco la versión móvil

Palomares

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba