Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos

3 participantes

Ir abajo

Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos Empty Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos

Mensaje  segis Sáb Mayo 13, 2017 5:19 pm

Buenas, me ha pasado que he tenido un despiste y no he medido el ph de la cuba y no se si la he cagado. Cuba con unos 1100 litros de agua, con ph inicial de 8, 20kg de fosfato monopotásico( casi 2% dosis), 12 kg urea cristalina, 5 kg de corrector de carencias quelatado, 2 lit Aminoácidos( dosis máxima del 2%), 4 litros materia orgánica con (40% mat org, 38% ácidos fúlvicos,), 1/5 de mojante. Donde habrá bajado el ph  de la cuba, los habré quemado??????. Estoy preocupado.

Se me ha olvidado decir que los aminoácidos tienen ph 7, y la mat org 4.5ph . eso pone en las etiquetas

segis


Volver arriba Ir abajo

Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos Empty Re: Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos

Mensaje  Querty Sáb Mayo 13, 2017 5:35 pm

Tranquilo segis que no lo has bajado de 5. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos Empty Re: Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos

Mensaje  segis Sáb Mayo 13, 2017 5:44 pm

Muchisimas gracias Querty, no sabes el peso y la tensión de estómago que tenia.

segis


Volver arriba Ir abajo

Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos Empty Re: Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos

Mensaje  juan jesus Sáb Mayo 13, 2017 11:49 pm

QUERTY no sabia que si se baja de cinco puede quemar? puede ser?

juan jesus


Volver arriba Ir abajo

Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos Empty Re: Cálculo de ph de la cuba con estas dosis y productos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.