Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

En abril aguas mil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En abril aguas mil

Mensaje  Endrinales el Vie Abr 07, 2017 7:17 pm

Yo ya me estoy poniendo nervioso con el tema de la lluvia, y lo peor es que no se ven cambios a medio plazo.

Este año parece que no veremos esas "bonitas imágenes" de Semana Santa en las que se ven a los cofrades llorando porque no pueden sacar a los santos en procesión. Que me perdonen los nazarenos pero jamás entenderé como puede haber algún andaluz que llore porque esté lloviendo en Andalucia en primavera. ¡En fin, que lo disfruten!

Este año nos toca llorar a nosotros

Endrinales

Re: En abril aguas mil

Mensaje  W.WHITE el Vie Abr 07, 2017 7:29 pm

Asi estamos todos endrinales, un poco acongojados con la lluvia por decirlo asi, pero recuerda, abril aguas mil, al principio, en medio o al fin. Moriremos con las botas puestas, esperemos que sean botas de agua  Very Happy Very Happy
W.WHITE

Mensaje  Endrinales el Vie Abr 07, 2017 7:53 pm

Las previsiones apuntan a que en los próximos 14 días caerán la friolera de CERO LITROS; y que lleguemos a la última semana de abril sin haber caído una gota acongoja.

Además el hecho de ver que no paran de salir titulares en las noticias sobre el "buen tiempo" que nos espera, y la cara de felicidad con que lo dicen, me tiene de los nervios.

A ver si es verdad y se equivocan y la segunda quincena del mes las pasamos con "las botas puestas" (las katiuskas)

Endrinales

Mensaje  W.WHITE el Vie Abr 07, 2017 8:07 pm

Aqui os dejo un enlace, que por lo menos a mi me parece ilusionante, luego ya veremos. Un saludo.

http://jakindamet.blogspot.com.es/2017/03/pronostico-primavera-2017-en-la.html
W.WHITE

Mensaje  Lopmar el Vie Abr 07, 2017 10:41 pm

No os desesperéis señores que llover va llover y bien, el aire solano este se llevó mucha agua pero vendrán.

Lopmar

Mensaje  anlo el Vie Abr 07, 2017 11:21 pm

Lopmar, se van a llenar otra vez esos chavancones???????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
anlo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba