Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGICO TRACTOR

4 participantes

Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty MAGICO TRACTOR

Mensaje  alsagui Lun Ene 05, 2015 9:18 pm

Hoy como cada 5 de Enero. Mi mágico tractor va hasta oriente a buscar a SSMM. Los Reyes de Oriente.
Cruzamos desiertos. Rios caudalosos. Tormentas de arena. De nieve. Piedra . Frio. Calor. Pero siempre llegamos para entregar a los niños de mi pequeño pueblo sus regalos. Espero que vuestros reyes tambien os lleguen a tiempo
.
MAGICO TRACTOR Syo1on
alsagui
alsagui

Localización : Carme

Volver arriba Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty Re: MAGICO TRACTOR

Mensaje  anlo Mar Ene 06, 2015 12:34 pm

Que bien os lo montais! nuestras tradiciones no deben de perderse y seguir ilusionando a los niños enuna noche mágica para ellos, espero que disfrutarais el momento, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty Re: MAGICO TRACTOR

Mensaje  Piñuelo Mar Ene 06, 2015 12:48 pm

Lo tuyo si que es un Raid, no lo del "Dakar" y tu mayor victoria es la Felicidad que llevas a todos tus vecinos y más especialmente a todos los niños de tu pueblo.
Enhorabuena. y "FELIZ DIA DE REYES" para todos.
Piñuelo
Piñuelo

Localización : Baza

Volver arriba Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty Re: MAGICO TRACTOR

Mensaje  aguilar Miér Ene 07, 2015 5:17 pm

La gente agricultora siempre colaborando por y para su pueblo aki también se hacia así ya no nos han dado de lado... Ahora son enchufadillos con todoterrenos a quien nadie conocen y cobran...
Espero que sus majestades de oriente haya sido generosos con ustedes... Con migo si lo han sido...
Sigue así colaborando por ver felices a los nenes de ti pueblo
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty Re: MAGICO TRACTOR

Mensaje  anlo Miér Ene 07, 2015 8:12 pm

En mi pueblo las carrozas fueron un monopolio de Jhon Deere, tenemos un concesionario en el pueblo y han aprovechado las cabalgata para promocionarse y no veais los cacharracos todos nuevos como molaban jejejeje. Razz Razz Razz
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty Re: MAGICO TRACTOR

Mensaje  alsagui Miér Ene 07, 2015 8:37 pm

anlo escribió:En mi pueblo las carrozas fueron un monopolio de Jhon Deere, tenemos un concesionario en el pueblo y han aprovechado las cabalgata para promocionarse y no veais los cacharracos todos nuevos como molaban jejejeje. Razz Razz Razz
Pues en mi publo intentamos que sean tipo pasquali. Y cuanto mas viejos mejor. Algunos son de 18cv, con un solo piston y direccion de cremallera. Los tractores van cargados con los regalos de los niños y los pages al finalizar la recepcion de los reyes pasan por todas las casas a entregarlos personalmente
alsagui
alsagui

Localización : Carme

Volver arriba Ir abajo

MAGICO TRACTOR Empty Re: MAGICO TRACTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.