Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

3 participantes

Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  Joselu1983 Sáb Mar 18, 2017 6:58 pm

Buenas tardes, tengo 4 hectáreas dos de secano con posibilidades de agua y dos de riego, qué ideas me dais para qué clase de cultivo podría sembrar ya que todo lo que tengo es aceituna y por tener algo de variedad.

Joselu1983


Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  villas Sáb Mar 18, 2017 7:56 pm

De qué zona eres?

villas


Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  Joselu1983 Sáb Mar 18, 2017 8:48 pm

De la provincia de badajoz

Joselu1983


Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  villas Sáb Mar 18, 2017 10:26 pm

Pues por esa zona, si tienes tiempo, una espaldera de viña airen y si no tienes mucho tiempo, almendros.

villas


Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  Damnwidget Sáb Mar 18, 2017 10:34 pm

Si pones viña, ni se te ocurra poner airen, te lo dice un viticultor que tiene el olivar como complementario, planta alguna variedad autorizada por la DO de tu zona y que tenga demanda, así tendrás muchas puertas abiertas para vender tu producto a buen precio, y no suplicando y "a pedo puta".

Damnwidget

Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  villas Sáb Mar 18, 2017 10:41 pm

Joder me as dejado de piedra, yo también soy viticultor y no pienso igual.

villas


Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  villas Sáb Mar 18, 2017 10:42 pm

Yo soy de ciudad real y mas viña que hay allí no hay en toda España y no suplicamos.

villas


Volver arriba Ir abajo

Cultivo complementario al olivar (Badajoz) Empty Re: Cultivo complementario al olivar (Badajoz)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.