Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Tiendas on line abono foliar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiendas on line abono foliar

Mensaje  Jack55 el Miér Ene 18, 2017 9:12 am

Buenos días.

Llega la hora de ir comprando los abonos foliares.

En mi zona, por desgracia, no está muy extendido este mercado y suele haber poco donde elegir y caro.

¿Alguien me podría recomendar un sitio on line, donde haya productos donde elegir y sean baratos?

Había mirado en Agrobeta, Agroterra, Fertitienda... pero la verdad que no cual elegir.
Jack55

Re: Tiendas on line abono foliar

Mensaje  mlgt el Miér Ene 18, 2017 11:25 am

yo he utilizado alguna vez fitoagricola, funcionan muy bien. Los productos y transporte están bien de precio, pero dependerá de la cantidad que vayas a necesitar.
De todos modos, los compañeros del foro creo que utilizan los abonos simples y se lo hacen ellos mismos.

Yo tambien estoy buscando un almacen por la zona de Madrid, por la salida hacia Valencia o hacia Guadalajara donde comprar los abonos simples (Urea, Potasio, etc) para cobertera, incluso para foliar. Si alguien puede darme alguna dirección o telefono, se lo agradecería. El unico almacen que conozco en Guadalajara, cuando les pregunto por potasio o nitrogeno en sus distintas versiones, ponen cara de susto Shocked
Un saludo

mlgt

Mensaje  Damnwidget el Miér Ene 18, 2017 2:17 pm

Yo aparte de en los almacenes de mi zona, he comprado aminoacidos y potasa de agrobeta y diversos fitos y abonos en la tienda del agricultor, esta última tiene bastante variedad y muy buenos precios.

Damnwidget

Mensaje  CANDIPB el Miér Ene 18, 2017 11:26 pm

La tienda del agricultor y agrobeta como mi paisano.

CANDIPB

Mensaje  Querty el Jue Ene 19, 2017 1:45 pm

mlgt escribió:Yo también estoy buscando un almacén por la zona de Madrid, por la salida hacia Valencia o hacia Guadalajara donde comprar los abonos simples (Urea, Potasio, etc) para cobertera, incluso para foliar.
Si alguien puede darme alguna dirección o teléfono, se lo agradecería.
Agente zona GUADALAJARA - MADRID - TOLEDO
Ángela López
Tlf: 660540141
Mail: angelalopez@medifer.es

Mensaje  mlgt el Miér Feb 08, 2017 11:19 pm

Muchas gracias Querty, he estado un poco desconectado y con el movil no me apaño, no quisiera parecer desagradecido.
Saludos

mlgt

Mensaje  Jack55 el Jue Feb 09, 2017 7:49 am

Buenos días.

Al final utilicé La Tienda del Agricultor y la verdad que muy bien. Bien de precio (bueno, creo.. porque no tengo mucha experiencia para contrastar) y en 2 días lo tenía todo en casa.

Lo de utilizar abonos simples y hacerlo tu mismo me queda muy grande de momento.

Gracias a todos.
Jack55

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba