Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERRAMES DE AGUA DE RIEGO.

2 participantes

Ir abajo

DERRAMES DE AGUA DE RIEGO. Empty DERRAMES DE AGUA DE RIEGO.

Mensaje  juan jesus Lun Dic 19, 2016 10:41 am

Buenos días.

Expongo el  tema y después pregunto.

Bien, resulta que  mi vecino de finca lleva regando 1 mes continuo desde noviembre ya que el agua es de manantial de la comunidad y ahora ya esta libre y no está por tandas.

El riego está bajo tierra y no se ve nada de goteros, pero el problema es que ya sale agua bajo tierra por todos sitios.

Como está por encima mía, me sale el agua carril abajo, por lo que como no lleve todoterreno difícil lo veo de pasar por parte de la finca, tengo unos hoyos hechos para poner almendros y se llenan de agua, por lo que cuando los ponga ya me diréis, si sigue esta política.

Ademas de esto, es que me pasa el agua debajo de 15 0 20 plantones y temo que se cuezan y si pasas con el coche témele que te hundes.

Es por lo que os pido  me podáis informar de este tema el que sepa algo, o si os  ha ocurrido algo igual, antes de hablar con él, ya que no sé que derechos tengo, o el que tiene que hacer o no debe hacer.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

SALUDOS.

juan jesus


Volver arriba Ir abajo

DERRAMES DE AGUA DE RIEGO. Empty Re: DERRAMES DE AGUA DE RIEGO.

Mensaje  Querty Lun Dic 19, 2016 11:03 am

Juan Jesús habla con él primero y hazle ver que pasaría si la situación fuera al contrario y verás como seguro lo arregláis.

Aquí te dejo esto por si te sirve de ayuda.
-> Responsabilidad daños riego (Punto 2)
Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.