Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

¿Poolred de pago ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Poolred de pago ahora?

Mensaje  sanares el Dom Nov 13, 2016 9:54 pm

Hace unos días vi que para entrar en poolred hay que pasar por taquilla, siendo una fundación De promoción del aceite de oliva no se han podido resistir a abrir la registradora jajajaja no se sí me daré de alta para seguir viendo los precios pero que otra página soléis mirar las cotizaciones??

No se que tipo o de donde se nutre económicamente está fundación (poolred) pero sí es de dinero público, de las tasas que se pagan a la agencia del aceite de oliva o de otros impuestos, espero que sea de otro sitio porque sí me doy de alta estaría pagando a la misma empresa por dos sitios distintos y eso me jode!!! A ver sí alguien que lo sepa me indique el porque ahora vale dinero el ver la cotizaciones en el pollred.

sanares

Re: ¿Poolred de pago ahora?

Mensaje  anlo el Dom Nov 13, 2016 11:44 pm

En el ordenador se puede entrar sin ningun tipo de problema, yo creo que lo de pago solo es para los telefonos moviles

anlo

Mensaje  sanares el Lun Nov 14, 2016 5:31 am

Yo el ordenador de mesa lo tengo roto, y sólo usó el móvil y tablet. Pero es bueno saberlo y se puede borrar el post sí lo ve bien el admin.

Muchas gracias

sanares

Mensaje  Querty el Lun Nov 14, 2016 8:59 am

Sanares puedes entrar  a través del móvil o tablet pero en lugar de en m.poolred.com debes hacerlo en www.poolred.com

Querty

Mensaje  tomaya el Lun Nov 14, 2016 11:22 am

El problema es que muchas páginas entre ellas ésta del poolred detectan que estas navegando desde el móvil y redirecciona a la versión móvil.
Un truco infalible es el siguiente: en el navegador del móvil tenéis que marcar la opción de "ver como ordenador" o similar, está en las opciones del navegador de la página, por ejemplo en Chrome, son 3 puntitos, y ahí le marcas para ver esa página en versión ordenador.
Espero haberme explicado.

tomaya

Mensaje  Querty el Lun Nov 14, 2016 12:18 pm

tomaya escribió:El problema es que muchas páginas entre ellas ésta del poolred detectan que estas navegando desde el móvil y redirecciona a la versión móvil
Así es en Chrome pero no ocurre en otros navegadores como Firefox, Opera.
La forma de solucionarlo en Chrome es como bien ha explicado tomaya. Un saludo.

Querty

Mensaje  sanares el Lun Nov 14, 2016 12:49 pm

Como dice tomaya me redirecciona a la página m.poolred.com y como tengo iOS pues va a ser que no voy a poder. Pero bueno ya tengo un motivo más para arreglar el ordenador jajaja

sanares

Mensaje  tomaya el Lun Nov 14, 2016 3:11 pm

Eso es una opcion de casi todos o todos los navegadores hoy en dia, de hecho tambien tengo firefox y es exactamente igual que en chrome.
 Y en safari de ios ya me picaba la curiosidad, he visto esto:

https://www.google.es/amp/m.applesfera.com/trucos/abrir-la-version-de-escritorio-de-una-web-en-safari-para-ios-9-tambien-sera-pan-comido

tomaya

Mensaje  Querty el Lun Nov 14, 2016 3:50 pm

Me refería a que con Firefox u Opera por ejemplo no se produce la redirección de la página www.poolred.com incluso con la opción desactivada.

Querty

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba